lunes, 14 de julio de 2008

Aldea de Los Odres

En el corazón del Noroeste de la Región de Murcia. Un lugar donde los caprichos de la naturaleza confluyen para hacerla una zona sorprendente. Generoso de sol, luz única la de estas tierras. En ningún otro lugar la primavera y el verano disponen de mejor lienzo para resaltar sus colores vivos y llenos de vida. El otoño viste de dorado un paisaje intimista. Y cuando nos deja llegan las nieves y con ellas el invierno. Un lugar para disfrutarlo todo el año. Sol, luz, diversión, aventura, nieve, intimidad... En aldea Los Odres lo tienen todo.

Los alojamientos que posee casas rehabilitadas, que han sido recuperadas manteniendo la estructura y la edificación típica de los pueblos del noroeste de la Región de Murcia. Además se han integrado las máximas comodidades para que la estancia sea lo más agradable posible, con calefacción, chimenea, hidromasaje, etc. Además están a disposición bungalows, con salón, 2 habitaciones y baño; un hotel de montaña y habitaciones de lujo.

Disfruta del lugar con tus propios planes o déjate guiar el equipo de profesionales del complejo turístico. Una amplia oferta de actividades con las que podrás disfrutar de la naturaleza al 100%. Programas de deportes de aventura. Aula de naturaleza donde podrás visitar una granja escuela y observar desde un lugar privilegiado animales y aves en su hábitat natural. Hacer pan y productos típicos de la zona, elaborar esencias, miel...

Los niños también disponen de su espacio y actividades adaptadas a su edad. Dispondrás también de actividades dirigidas a minusválidos.

Información obtenida de http://www.odres.com/

No hay comentarios: